Blog

Diversión familiar en Cottonwood

Por Anita Lum

Publicado el 1 de abril de 2022


¿Por qué no? Vi un anuncio de Blazin' M Ranch y decidí que sería un lugar divertido para visitar aunque sonara un poco raro. Por $62, los adultos pueden disfrutar de la ciudad fronteriza de temática occidental, una deliciosa cena y un espectáculo en el escenario; por supuesto, hay precios con descuento para niños y personas mayores. Los boletos de actividades también se pueden comprar por separado o incluidos en los precios del paquete.


La familia Mabery compró el rancho en 1966 y durante un tiempo cultivó ganado y luego vegetales orgánicos. Después de que una inundación destruyó por completo el rancho en 1993, la familia talentosa musicalmente se dedicó al negocio del entretenimiento. Blazin' M Ranch abrió sus puertas en 1994.

Llegamos al rancho a la hora sugerida de las 5:00 p. m. (dando tiempo para participar en eventos y visitar las tiendas). Mi grupo fue directamente a la cantina mientras yo iba a pedir las entradas (no esperaba menos ). Cuando llegué al salón, una animada banda de dos hombres estaba dando una serenata a los clientes con los clásicos de Willie Nelson y Kenny Rogers. Después de disfrutar nuestras bebidas, salimos a caminar para explorar las actividades que el rancho tenía para ofrecer. En ese momento no nos dimos cuenta de que está permitido caminar por las instalaciones con una bebida alcohólica en la mano, algo para recordar... Hay una variedad de tiendas de regalos para explorar, así como actividades divertidas para todas las edades, como lanzamiento de hachas, toros. equitación, galería de tiro y paseos en tractor. También hay un estudio fotográfico antiguo.

Supongo que pasamos más tiempo en el salón y paseando por las tiendas de lo que pensábamos. No nos dejó mucho tiempo para todas las actividades, pero disfrutamos un poco del lanzamiento de hachas. ¡Hablaremos de las otras actividades la próxima vez! A las 6:30, sonó la campana de la cena indicando que era hora de entrar al comedor. 

Nuestros asientos asignados estaban al frente a la izquierda en la sección A1. Tan pronto como todos estuvieron sentados, el MC explicó que la comida se serviría en el “carro tirado”. Esta era un área que habían establecido detrás del escenario. Las personas sentadas en el lado derecho de la sala fueron las primeras a las que se les pidió que se alinearan para subir al carro, comenzando desde el frente. Entonces, resulta que los que están sentados en la sección A1 son en realidad los últimos en obtener sus platos, pero hay algunas pequeñas ventajas que vienen con la espera adicional: a cualquiera en nuestra mesa se le ofreció una porción adicional de los elementos del menú una vez en el carro. área. El Maestro de ceremonias también hizo un esfuerzo adicional para mantener a todos los que estaban sentados en el contenido A1, incluso trayendo algunas bebidas especiales para algunos clientes muy sorprendidos que las habían pedido en broma.

Creo que lo que más me sorprendió fue la calidad de la comida. Realmente fue mucho mejor de lo que esperaba. Las costillas y el pollo estaban perfectamente preparados y las porciones eran más que generosas. También se ofrecen refrescos, postres y café. Las bebidas alcohólicas están disponibles para su compra en el bar a la derecha del escenario..

Después de la hora de la comida, comenzó el espectáculo en el escenario. Fue un espectáculo familiar memorable con una banda muy talentosa y entretenida. El final de “Ghost Rider” estuvo particularmente bien hecho y todos lo disfrutaron muchísimo. Si está buscando un lugar para familias en el área de Cottonwood, ¡una visita a Blazin 'M Ranch definitivamente debe estar en su lista!